Adquiera su Tarjeta

Este formulario puede ser utilizado por adultos residentes del Condado de Orange. Si no es residente del condado, puede encontrar más información sobre cómo registrarse para obtener una tarjeta bibliotecaria en persona en una de nuestras localidades. Se requiere el número de su licencia de conducir de la Florida o su tarjeta de identificación para procesar su solicitud en línea con el fin de verificar su identidad.

Correo electrónico solicitado para propósito de enviar fecha de vencimiento, avisos de retraso, anuncios de programas y otras noticias de la Biblioteca.

Tengo una cuenta y estoy solicitando una tarjeta de reemplazo. Entiendo que una multa de $3.00 será impuesta a mi cuenta por el costo de la tarjeta de reemplazo.

Declaración de Responsabilidad

Por medio de la presente opto por el privilegio de solicitar y utilizar materiales del Sistema Bibliotecario del Condado de Orange. Estoy de acuerdo en cumplir todas las normas, pagar multas y asumir responsabilidad financiera por la pérdida o daño de materiales. Además, estoy de acuerdo que dichas multas sean cargadas a mi tarjeta, y a dar aviso inmediato del cambio de mi dirección [de domicilio] o de la pérdida de mi tarjeta. Estoy consciente que reemplazar una tarjeta perdida conllevara un cargo. Entiendo que soy el/la responsable de todos los materiales del Sistema que me sean prestados mediante esta tarjeta y que mi tarjeta y los privilegios a los cuales tengo derecho mediante la misma no son transferibles. También estoy consciente que las deudas morosas podrían ser transferidas a una agencia de cobranzas.

Estoy de acuerdo en cumplir con la Declaración de Responsabilidad mencionada anteriormente.